Cine 3D

La Blu-Ray Disc Association ya está pensando en el futuro más cercano tras su cómoda victoria sobre el formato HD DVD. Sin muchas más preocupaciones en el horizonte que la de las descargas por Internet en alta definición, y que el consumidor se acostumbre a comprar sus discos, el cine 3D en la casa de cada consumidor es lo que ahora mismo le quita el sueño. Y lo hace porque sabe que la industria del entretenimiento no puede detenerse y está pensado seriamente en desplegar definitivamente la tecnología 3D.

En esta ocasión no se prevé una guerra de formatos, pues la idea es crear un estándar y ellos se posicionan ya como líderes para ello. Eso sí, no habrá nada seguro hasta al menos el 2010-2011.

Las opciones que se están barajando en la actualidad por parte de la Blu-Ray Disc Association para implementar el cine en 3D en el hogar digital son solamente dos:

1. Promover que sea el televisor el que se encargue de llevar a la realidad la información en 3D que leerían sus reproductores.
2. Nuevo perfil para sus reproductores Blu-Ray. Esta opción parece la más sensata, pues no supondría cambiar de nuevo un mercado todavía comenzando, como es el de los televisores de alta definición, sino que el consumidor solamente tendría que adquirir un reproductor de Blu-Ray, cuyo índice de penetración en el hogar es mucho menor.



película U23D



Yelmo, la cadena de cines más importante de España sorteará entre los lectores de U2spain.es, U2foro.es y U23D.com.es, entradas para disfrutar de la película U23D en sus salas, donde la experiencia 3D alcanza su máximo esplendor.

http://blog.u23d.com.es/2008_09_01_archive.html


0 comentarios:

Humor para TODOS!

Genios del humor... a votar a uno!

Juegos

Desde los tradicionales hasta los más Jugados de todos los tiempos

Mario Bros





Sonic





Blogs

Snake





Publicidad

Publicidad
El calentamiento Global en aumento

Internet Group

Internet Group

Lanzó una campaña que tiene como objetivo hacer de internet un lugar más seguro para los más pequeños, Consiste en una serie de filtros que bloquearan sitios web que no cumplan con la protección al menor en el horario establecido.




Mario Bros

Mario Bros
Si alguna vez te preguntaste que pasaba con Mario cuando perdías, esta imagen nos da la respuesta.

El escenario de Mario en 3D

Dormitorio Bros

Tres soluciones

¿Te apasiona el pasatiempo del Cubo de Rubik 3x3?. ¿No tenés paciencia para terminarlo? ¿Estás cansado de intentarlo una y otra vez?.

Solución n°1

Ahora el programa para Windows Cube, que va por la versión 1.42, te ayuda a resolverlo.

Sólo le indicas la situación de colores de las 6 caras y él te va guiando paso a paso hasta la solución final.

http://home.hetnet.nl/~rubik/

(ingresá y hace click para ejecutalo)

Solución n° 2

Ingresá a la página siguiente que están las instrucciones.

http://www.geocities.com/cynrd/

Solución n°3

Finalmente si no pudiste con las soluciones anteriores no te alarmes, tranquilo..la solución n°3 consiste en seguir los cuadros de la siguiente imagen...exitos!



Te presento el Rubik 4x4

Te presento el Rubik 4x4
Actualmente hay de 6x6 y con cronómetro incorporado..no se desanimen nada es imposible..seguirán saliendo nuevas versiones de windows cube!

Books

  • http://www.librosgratisweb.com/
  • Elige tu propia aventura (colección)
Mi foto
Hurlingham, Bs.As, Argentina
Publicidad / Programación Java

Contadores de visitas

GTA

GTA
Esperan vender 9 millones de copias como hicieron con la entrega anterior de este controvertido juego.Las expectativas que tienen los creadores de este juego se concretarán el día que GTA, este disponible en las tiendas.

Tetris